Comportamiento de mi gata Hanna

Tenemos una gatica de un año de edad llamada Hanna es de raza Azul Ruso, cuando ella llego a nuestra casa ya teníamos otra gata de 1 año, solo fue complicado el proceso de adaptación por la antigua habitante, pero todo transcurrió normal, juegos entre ellas y mimos en todo momento, las dos están castradas, cuando Hanna cumplió el año, adquirimos un gatico macho de dos mes de raza Ragdoll, igualmente fue complicado el proceso de adaptación, por espacio de una semana, pero de las dos gatas la que mejor lo recibió fue Hanna, de hecho solo jugaba con el, dormía con y mimos entre ellos dos, pasados dos meses la actitud de Hanna cambio, se ha tornado super agresiva con el, es como si nunca hubiera compartido con el, solo es verlo y lo agrede. Gruñendo le permanentemente, no lo soporta, inclusive agrede la otra gata, quisiera saber por que cambio su actitud si antes era hasta maternal con el, que podemos hacer para cambiar la actitud de ella, agracemos, es distante y dispersa hasta con nosotros, agradecemos mucho su asesoría.

2 Respuestas

Respuesta

Los gatos son animales muy territoriales, esa raza tiene muchas caracteristicas salvajes de los felinos, al iontroducir un nuevo gato en casa han rotyo todos sus ezquemas, se siente amenazada y la adaptacion llevara mucho tiempo y paciencia, y no les miento es posible que no se logre, la actitude de ella solo mejorara no volvera a ser la de antes

Respuesta

Yo te recomiendo darle Flores de Bach en su agua de bebida, les ayuda mucho para el estrés. No importa si todos la beben.