¿Podrás ayudarme? Realmente necesito saber sobre mi vida

Perdón la insistencia.. ¿pero vos podrás ayudarme? No se si recibiste mi pregunta.. Realmente estoy preocupada sobre mi vida sentimental.. Necesito saber que voy a tener hijos, si me voy a poner en pareja,, me siento terriblemente sola

Gracias!

2 respuestas

Respuesta

Tranquila linda, todo va salir bien, solamente ten fe.

El Único que verdaderamente puede ayudarte de verdad y con garantía es Dios, porque si Dios no te hecha una manito, nada ni nadie en el mundo, escuche bien, nadie, ni nada lo podrá hacer.

Ya te podrán dar infinitas recetas mágicas, has este o aquel rito, invoca a tal o cual fuerza, busca un brujo, santero, espíritu, ángel, demonio, etc., etc. lo que sea. NADA, ni nadie podrá darte la felicidad y paz que tanto anhela tu alma, solamente Dios puede llenar tu sed de felicidad, solo Dios.

Porque si en tu vida no está Dios en el centro; teniéndolo todo, no tienes nada. Así de sencillo, así de real.

Dios es el que puede llenar tus vacíos y sed de felicidad. No el dinero, no las persona, ni mucho menos las cosas; hay gente que dice : Yo cuando me case seré feliz, yo cuando mi hijo se gradúe, yo si me saco la lotería, yo si me sano, yo si consigo un buen trabajo, etc., etc. si lo dudas mira al tu alrededor.

Si Dios no está en nuestra vida, no tendremos ni felicidad, ni paz verdadera.

Busca acercarte realmente a Dios teniendo una relación más íntima y profunda con Jesús, no como algo o alguien externo a ti, sino como un verdadero amigo, compañero, refugio, hermano, amparo, salvador, padre bueno, roca fuerte, consejero maravilloso, fuente de todo bien, agua viva que calma la sed de felicidad.

Acércate a El e invítalo a que viva en tu corazón; déjalo que El actúe. Y cuando hagas eso nunca más tendrás sed; ni tendrás miedo… tanto es así, que de ti brotaran ríos de agua viva.

El es el camino y la respuesta a todas tus necesidades…

Ora o habla con El, dile con tus palabras lo que sientes dentro de ti y que lo necesitas mucho, que no tienes a nadie y que estas muy sola, que te ayude; que te perdone tus pecados y faltas (las que El y tú solamente conocen) (El señor es muy bueno y perdona cualquier pecado si se le pide perdón y nunca jamás te lo saca en cara).

Ahora preste atención, quiero hacer una aclaración, si por A o B deseas poner toda tu confianza en Dios, tiene que ser solo y exclusivamente con El, aunque no veas resultados inmediatos o no sucedan las cosas como tú quisieras, confía en Dios y fíate de Él. Recuerda que Dios es infinitamente sabio, poderoso, inteligente y bueno,, nunca te olvides que él desea solo y exclusivamente tu bien.

Aunque muchas veces no entendamos porque PERMITE que nos suceda tal o cual cosa; pero a decir verdad, muchísimas veces las cosas malas y desagradables que nos suceden son por culpas nuestra o por los pecados de los demás.

Mira las cosas desde otro punto de vista, no digo que niegues el problema, pero el despejarte y cambiar de aptitud será muy positivo para ti.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas ver su amor y sepas agradecer lo mucho que te ha dado.

No llores, ni te lamentes más, sonríe porque sucedió. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.

No te desesperes, ni te angusties por casarte y tener hijos, tranquila no corras a la loca. Tranquila, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Ora, Ten fe y no te preocupes.

Confía en Dios… Jesús te ama.

es que hace  tanto que le pido, le hablo.. que no obtuve respuesta, no señal.. yo se que no siempre las cosas son color de rosa... pero todas me van a salir mal a mi??? ya estoy cansada de levantarme cada vez que me caigo!! ya perdi la fe... como se recupera?? y realmente me siento sola... me rebaje de las mil maneras con los hombres por esta maldita necesidad de ser amada y se que no es la forma.. por eso solo le pido a Dios que me saque a la gente que no me quiere de la cabeza y de mi vida.. que no me haga tropezar si no voy a tener una enseñanza y lo peor es que si hay alguna no la puedo ver... es horrible sentir la necesidad de ser amada y que todos los hombres con los que me cruzo nunca sean los correctos.. yo quiero golpearme la cabeza contra la pared con tal de poder tener la experiencia.. nunca se me da nada... y pido una sola señal que me muestre que el esta.. para yo poder seguir.... y no la tengo... que tengo que hacer? hasta donde tengo que llegar?? sabes que feo es sentir el desprecio de los hombres? y realmente no puedo entender.. si es por mis pensamiento negativos, por las malas experiencias que tuve, y ya no puedo pensar positivo si siempre me va a igual? como se hace para seguir pensando que puede ser diferente? yo se que la felicidad no esta en un hombre... pero hoy necesito sentirme querida... esta mal? es mucho lo que pido? cto mas le tengo que rogar a Dios??? te pido que me ayudes por favor!

Estimada, ante todo la paz de Dios sea en su alma con usted y toda su familia, así sea.…

Honestamente le escribo porque creo que Dios me hizo recordar que tenía una responsabilidad con usted, pues tenía una respuesta pendiente.. Así que aquí estoy.

Bien, he leído atentamente su respuesta donde me comenta su sentir; en ese sentido lo primero que le puedo decir en la medida de sus posibilidades Tranquilícese, animo no se desespere, ni se derrumbe, todo va salir bien, ya lo verá…

Ud. Me comparte muchas cosas de las cuales podríamos hablar y comentar todas y cada una, y demorarnos horas y horas, inclusos hasta días completos…Pero cuando uno siente que las palabras o esfuerzos humanos sobran o son insuficientes, e incluso totalmente ineficaces, a pesar de ello, tenemos una luz, una esperanza.

Mire usted, cuando me encuentro en un problema serio, grave o una persona me comenta que atraviesa por una situación extrema, de difícil solución e incluso imposible de resolver, le recomiendo hacer algo que nuca jamás me ha fallado, ni creo que jamás me falle, y que cuando lo he recomendado, las personas que han hecho lo que les recomendé, han quedado totalmente satisfechas y ellos a su vez lo recomienda a otros (como una manera no solo de agradecimiento y gratitud de devolver y con otros gratis, lo que gratis recibieron).

Pero antes de recomendarle algo, permítame por favor hacer un breve comentario.

Mire usted, nadie le niega su derecho de sentirse mal, ni mucho menos nadie le niega su derecho a quejarse o a expresarlo, Pero lo que sí me parece que debo decirle, y no lo tome a mal, no se quede ahí; no pierda la fe, por favor nunca se rinda, busque con prudencia y sentido común, soluciones, pero no se derrumbe.

Busque soluciones, pero soluciones compatibles con lo bueno, con el bien, no soluciones envueltas o llenas de pecado, pues empeoraría tarde o temprano las cosas. Recuerde que el pecado, a medida que se arraiga más y más en nuestras consciencias, se pierde el sentido de Dios.

Estar atentos pues, a No permitir que se debite en nosotros o en los otros, el sentido de Dios…

No se puede vencer el mal con el bien, si no se tiene ese sentido de Dios, de su acción, de su presencia… que nos invita a buscar siempre por la gracia, por la vida, la paz; y a luchar contra el pecado, contra mal y contra la muerte.

No olvidemos que está en juego la suerte de la humanidad, el hombre puede construir un mundo sin Dios, pero ese mundo construido por el hombre acabará por volverse contra el hombre; sino me crees, mira al tu alrededor. ¿Y cómo me libro, salgo o despierto de eso?, pues solo se puede despertar, en la experiencia de fe, experiencia de Cristo, muerto, crucificado y Resucitado…

No tengas miedo de acercarte a él, de aferrarte a El pase lo que pase, entiendas o no lo que sucede, te guste o no aférrate a Él y confía… que si lo haces al final TODO saldrá muy bien, sólo confía. No tengas miedo de mirarlo a él, mirar al señor como decía San Juan Pablo II ¿Qué ves? Es solo un hombre sabio, noo es más que eso; es un profeta, sí, pero es más aun; es un reformador social, mucho más que un reformador, mucho más, mirar al señor con ojos atentos y descubrirás en El, el rostro mismo de Dios.

Jesús es la palabra que Dios tenía que decir al mundo, es Dios mismo que ha venido a compartir nuestra existencia ( la de cada uno de nosotros).

Al contacto con Jesús despunta la vida, lejos de El sólo hay obscuridad y muerte.

Sí tú tienes sed de felicidad, es decir de vida, ¿de vida eterna? Busca y háyalo en quien no solo da la vida, sino en quien es la vida misma, El (Jesús).

Ahora bien, para no alargarme más, lo que te puedo recomendar hacer, lo recomiendo hacer en situaciones extremas o en situaciones donde la tempestad sopla contra nuestra barca con tal fuerza, que parece que nos vamos a hundir.

Lo que te recomiendo hacer no es nada difícil, complicado o extraordinario, no nada de eso, todo lo contrario, lo que te recomiendo es que : vayas al Santísimo, busca una capillita o una iglesia donde expongan la sagrada hostia (santísimo) y habla con el Señor, exponle tu caso, tu problemática; es decir, descarga o desahoga tu corazón, si quieres o tienes deseos de llorar, llora, cuéntale tus miedos, tus angustias, tus preocupaciones, etc, etc, etc, todo aquello que tienes guardado dentro. Tus proyectos, tus penas, tus alegrías, tus fracasos, tus éxitos, tus pecados, tu dolor, tu Arrepentimiento. Háblale al Señor, dile que quieres recomenzar, que te perdone, que te ayude, que no soportas más, etc, etc.

Anda, no te arrepentirás… ahí está Jesús escondido en esa sagrada forma, así como en su tiempo, muchos judíos no podían entender, comprender o creer que ese Dios, todo poderoso, omnipotente pueda estar escondido en ese hombre (Cristo), que era una locura, una necesidad; igual hoy en día, a muchos de nosotros quizás nos cuente creer que ahora ese Dios todo poderoso hecho hombre, se esconda en un pedazo de pan, y más aún se haga luz, salud y alimento para nosotros.

Yo no sé ¿Cómo? Si me haces caso y vas al santísimo el problema que lo ves ahora gigante, inmenso, grande, ahora lo ves pequeñito, enano.

Yo te comparto brevísima mente mi experiencia, sólo sé, que entraba al santísimo agobiado, turbado, perturbado, como le quieras llamar y cuando salía, sin darme cuenta en ese momento, salía tranquilo, sereno, calmo, con nuevo ánimo, con nuevas fuerzas. Créeme el Señor actúa y actúa eficazmente. Y te dará lo que en ese monto necesitas más...

Pero eso, sí, yo iba con una aptitud como de quien va a buscar a alguien que se sabe que es bueno, generoso, compasivo y que lo puede ayudar a uno sin ningún interés, y sin pedir nada a cambio.

Yo he recomendado y sé de gente (de primera mano) que ha ido al santísimo con fuertes depresiones, problemas o angustias que se han visto libres y bendecidas por Dios, gente que por ejemplo no conseguía trabajo, que habían perdido un ser querido, gente con problemas sentimentales, económicos, espirituales, judiciales, de salud, de enfermedades, madres abandonadas por el padre de sus hijo, mujeres y padres que no podía tener hijos, gente que no sabían elegir esto o aquello, gente con problemas de salud, etc.etc.etc. y la verdad ni de uno solo he tenido o recibido por decirlo de una manera queja o reclamo de quien ha ido con humildad y esperanza.

Al contrario, han sabido descubrir abrigo, cobijo, respuesta, ayuda, luz, discernimiento, fuerza, bendición, etc. Pueda que no sientas nada cuando vayas al Santísimo o pueda que sí, pueda que Dios te regale la gracia de tener una devoción sensible, pero si no sientes nada, no es necesario, que sientas o veas algo. Basta con saber que Dios actúa, tu simplemente déjalo actuar, no le ates la manos, no te resistas, ni le trates enseñar a él como debe hacer las cosas, recuerda él es el médico de almas y cuerpos.

Mi recomendación es que, vayas al santísimo todas la veces que puedas y que quieras, y no te olvides por favor de ir también para agradecerle por todos los favores y bendiciones que has recibido y recibirás de Él, conscientes o inconscientes aquellos que te has dado cuenta y por aquellos que no.

Ah, y no te olvides también de ir visitarlo (después) simplemente por acompañarlo, como quien visita a un buen amigo. Un par de minutos, 5,15, media hora, una hora lo que quieras.

No te arrepentirás…

Lo que te digo, no son simplemente palabras vacías o como muchas personas piensan : tonterías, pura patrañas, Nooo, yo te estoy compartiendo unas realidades, unas verdades que son eternas, y que son prendas de salvación para todo aquel que las acoge o cree en ellas, pero que lamentablemente, muchos desconocen, y estoy absolutamente seguro que darían cualquier cosa por conocerlas o experimentarlas…en fin.

Esa sería la recomendación que le sugiero hacer, Visitar al Santísimo, (la buena noticia) que le vengo a compartir, pues Ante la sagrada Hostia, volvemos a escuchar las dulces palabras, vengan a mí TODOS los que estén cargados y agobiados que Yo los aliviaré.

Sin otro particular, me despido.

ASJ

Respuesta

No es facil responder a lo que preguntas, por que tratandose del futuro, es dificil, aun con muy buenas intenciones, y por supuesto, ante una persona honesta y con capacidad, que las hay, por lo menos, en la provincia que mencionas, sobre todo en pueblos aledaños, pero no es facil en estas epocas, si bien hay persona que actuan de buena fe, la parte venidera es dificil de predecir, por lo tanto, te sugiero que lo tomes con calma, que trates de mejorar, de superarte, de hacer tu camino, de buscar el porque de tu vida en este momento, cada cual tiene su camino, puede parecer grande el de otro, o mas chico, eso no tiene ninguna importancia, por el tuyo, es solamente tuyo, y de nadie mas, avanza tratando de hacer todo lo bien que puedas para vos y los demas, "lo que siembras, eso recogeras", te sugiero no buscar recetas o cosas raras, eso no sirve de nada, y aun suponiendo que apareciera algo, al tiempo se vuelve negativo, como es logico, la Ley es para todos, recuerda .Puedes pedir tambien, si eres religiosa, de acuerdo al credo que profeses, eso si puedes hacerlo. Ste.