Problemas con calendario Datepicker

Miren estoy construyendo una aplicación simple en la cual debo ingresar una fecha, para ello estoy integrando el datepicker, pero no me funciona y hace dos semanas prepare uno casi igual y si funciona. Y no entiendo el por que

Este es el código que estoy utilizando:

<link rel="stylesheet" href="calendario/css/jquery-ui-1.7.2.custom.css">
    <script src="calendario/js/jquery-1.3.2-jquery.min.js"></script>
    <script class="calendario/js/jqueryui-1.7.2-jquery-ui.min.js"></script>
   <script type="text/javascript">
Query(function($){
  $.datepicker.regional['es'] = {
    CloseText: 'Cerrar',
 prevText: '<Ant',
 nextText: 'Sig>',
 currentText: 'Hoy',
 monthNames: ['Enero','Febrero','Marzo','Abril','Mayo','Junio',
    'Julio','Agosto','Septiembre','Octubre','Noviembre','Diciembre'],
 monthNamesShort: ['Ene','Feb','Mar','Abr','May','Jun',
    'Jul','Ago','Sep','Oct','Nov','Dic'],
    dayNames: ['Domingo','Lunes','Martes','Miércoles','Jueves','Viernes','Sábado'],
    dayNamesShort: ['Dom','Lun','Mar','Mié','Juv','Vie','Sáb'],
    dayNamesMin: ['Do','Lu','Ma','Mi','Ju','Vi','Sá'],
    weekHeader: 'Sm',
    dateFormat: 'dd/mm/yy',
    firstDay: 1,
    isRTL: false,
    showMonthAfterYear: false,
    yearSuffix: ''};
  $.datepicker.setDefaults($.datepicker.regional['es']);
});
        $(document).ready(function() {
           $("#datepicker").datepicker();
        });
    </script>

Como verán lo estoy tratando de arrancar en español. Tengo todo exactamente que en mi proyecto anterior y no entiendo erl por que de la falla.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente los problemas pueden ser varios, desde una dirección de archivos que no existe o código mal escrito, te aconsejo utilizar la consola de google chrome e identificar el problema que sale en la consola de javascript(https://developer.chrome.com/devtools/docs/console )

El uso es de la siguiente manera:

1.- Abres tu navegador

2.- Activas la consola de google chrome

3.- Seleccionas la pestaña de consola

4.- Escribes la url de tu aplicacion(localhost ó o url del codigo).

5.- Clic a los errores que te aparecen en la consola.

6.- Escribir ese error aquí en todoexpertos.com

Saludos.

Visita: http://develoteca.com/

Suscribe: https://www.youtube.com/user/dimit28