¿Sabes cómo funciona el Splicer o empalmador en las enconadoras?

Estoy realizando una empresa simulada y según una pregunta que vi te hicieron pareces tener conocimiento acerca de la industria textil ja ja.

En fin, en el link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-513247952-enconadora-a-rotoconor-de-cono-a-cono-sabadell-36-posiciones-_JM esta una enconadora que encontre que puedo usar, me gustaria saber:

-Si esa es la que se puede utilizar de forma integrada a la maquina para hilar.

-Como funciona "el empalmador o Splicer" en la misma, o sino se la puede montar en la enconadora que le muestro, como lo podria emplear.

Este es el empalmador que segun yo es el que se usa por que cuando busco me aparece esto: http://spanish.alibaba.com/p-detail/Fujikura-empalme-de-la-m%C3%A1quina-80s-equalized-hecho-en-china-300002951356.html, me gustaría saber si este es el que se usa y si es así como lo empleo en la línea de producción.

Y de ultimo favor en caso de no serlo me podría dejar una página en la que pudiera conseguir una, al igual que la enconadora.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, te diré que la enconadora que estas considerando no te serviría en absoluto para acoplar a una maquina de hilar. Es para reenconar y no para trabajar de husadas a conos.(Ademós, una tecnología básica)

Por otra parte, el empalmador que has ubicado, tampoco tiene que ver con la necesidad de una enconadora de hilos.

Mi impresión, es que quieres hacer un ensamble de algo que jamas has visto en tu vida y eso, es muy complicado.

Las únicas enconadoras que puedes considerar para acoplar en link a hiladoras modernas, con mudada automática, son:

MURATA, de 24 posiciones

SAVIO de 24 posiciones

Schlafhort de 24 posiciones

Todas, vienen con Splicers y purgadores de hilo electrónicos.

Si buscas a estas marcas en internet, podrás observar lo que son verdaderas enconadoras modernas.

Saludos. Jul