Una historia muy extraña por la que he dejado mi relación. Tiene solución?

He terminado una relación de un año con el hombre al que quiero. Un hombre que se había separado al poco de conocerle, durante el año que hemos estado juntos, los problemas eran vernos poco por el régimen de visitas que tenía con sus hijos y todas sus ocupaciones, trabajo, deporte, cursos, clases, familia y muchos cambios de turno por parte de su ex, a los cuales nunca se negaba, aunque tuviese planes conmigo...Al final de todas estas prioridades estaba yo. Los fines de semana que no tenía a sus hijos los pasabamos juntos y la relación así funcionaba, aunque yo siempre le decía que nos veíamos poco, a lo que el respondía que me veía siempre que podía. Nunca me dió ni me quitó esperanzas de que la relación evolucionase, se compró un piso, pero sin mucha intención de ir a vivir a él, ya que vive con su padre mayor, y no quiere dejarle sólo, con lo cual me dijo que la relación no podía evolucionar como quizas yo quería.

Pero hace un mes, me cuenta que tiene una amiga con una enfermedad muy grave donde seguramente podía morir. Le pregunté y tras insistir, me dijo que la había conocido al mismo tiempo que a mi y que siempre le dijo que no quería nada con ella, (en ese momento ella ya había superado la enfermedad) pero que había venido a la ciudad a conocerle a él y a su familia y que conocía a sus hijos, ya que se había preocupado mucho por la enfermedad de su padre al ser médico, yo me quedé fría, al saber que otra mujer había conocido a sus hijos,cosa que hasta ahora yo no había podido ni plantear por el hecho de haberse separado hacia poco tiempo y  lo pero que me lo había ocultado...Esta mujer ahora había vuelto a recaer, se tenía que ir al extrajero a operarse y vino otro fin de semana en el que nosotros haciamos un año, y me dijo que tenía que estar ese fin de semana con ella, su madre y sus hijos porque venía a despedirse ya que probablemente no sobreviviese a la operación. Yo le dije que me la presentara, aunque fuese una hora, pero me dijo que no, que no lo veía apropiado. Esta mujer, al parecer tiene una buena posición y le ha dicho que les a puesto en su testamento, a él, a sus hijas, a su padre y a sus hermanos. Cosa poco creible, llevando solo un año de amistad y viviendo en otra ciudad.

Yo me sentí mal, por seguir siendo otra vez su última prioridad, por ocultarme la historia, por apartarme de todo y por crear desconfianza en mi, ya que dudo que sea una simple amistad.

Desde que se fue a operar fuera de España, mantiene contacto permanente por teléfono y whatsapp, con ella y un enfermero que se ha ido con ella alli. Tambi´ñen mantiene el contacto toda su familia... Después de pasar una semana enfadada y preguntarle muchas veces porque le oculta que mantiene una relación conmigo, no obtuve respuesta, sólo que está enferma y que le afecta mucho.

Decidimos irnos 4 días de viaje, un día antes la habían operado y él estaba muy afectado, los cuatro días mantenía contacto permanente, primero con el enfermero, después con ella, mensajes de voz...así los cuatro días. Los dos últimos, estaba agobiado, (también tenía que hablar con sus hijos y su ex) poco interesado en el viaje y deseando irse. Yo me sentí muy triste por su actitud y más, cuatro días que pasabamos juntos, cuando nos vemos tampoco.

A los dos días de volver, le envié un whatsapp, diciéndole que le quería pero que no podía continuar con esta situación, viendo que ella era tan importante para él y que necesitaba alejarme... Me contestó a los dos días muy friamente, que le parecía triste mi despedida con un mensaje, que siempre se iba a interesar por ella, que nunca me iba a reprochar nada aunque habíamos fallado los dos, que disfrutase de la vida y un beso.

Yo le he bloqueado en el whatsapp, no quiero sufrir con esta incertidumbre de lo que significa ella en su vida y la falta de interés en el viaje y con las pocas esperanzas de tener un futuro con él. Pero le quiero y estoy sufriendo por ello.

Debería alejarme para siempre?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El debió buscar tu apoyo para esa situación con su amiga enferma y no lo hizo. No quiere hacerte parte de su vida. Amiga busca otras opciones, la vida es muy bella y en todo recorrido encontramos personas buenas que nos aman de verdad.

Gracias por contestar Camila.

Soy consciente de ello, ahora que han pasado los días, me encuentro bien y con la certeza de haber tomado la decisión correcta.

No te merece, quien no te ama, es así de sencillo.

Saludos