Hola tengo un problema con mis pechos

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, y aproximadamente hace un mes y medio o más me duelen mucho mis pechos al tocarlos, comiti un error y fue que hace 2 meses me tome dos postday seguidas lo cual altero un poco mi periodo, hace 11 días me llego el periodo y su flujo fue un poco menos de lo normal, ¿pero eso me asusto y me hice una prueba de embarazo hace 1 día y salio negativa cual puede ser la causa del dolor en el pecho?

1 respuesta

Respuesta

A mi me ah pasado eso, y consulte con un doctor y me dijo que era por el mismo cambio hormonal que sufres por la pastilla, es normal y más porque tomaste dos dosis, pero lo más recomendable y para que estés tu misma al 100% segura consulta a tu medico:)