Carnet de conducir para módulos

Hola de nuevo, ¿quisiera saber si se puede estar en módulos en el epígrafe 849.5 de mensajería sin tener carnet de conducir y contratar personal que si lo tenga?

1 respuesta

Respuesta

La Agencia Tributaria no le solicitar un permiso de conducir para que usted de el alta de una actividad económica.

Otra cuestión, es que sin permiso de conducir, no puede conducir y por lo tanto, no puede realizar trabajos que así lo requieran, pero nada le impide ser usted el titular de la actividad. Tendrá que contratar conductores para realizar el trabajo y esto le incrementara los impuestos a pagar, al ser incluidos en el calculo de los modulos.