Como programo en un TDA200 bloqueo de extensiones

Programo un TDA200 para un hotel y se requiere que las extensiones de las habitaciones solo esas no se comuniquen entre si

1 Respuesta

Respuesta

Especifica las combinaciones de los niveles de CDS por los que se bloquean las llamadas internas.

Ubicacion de la consola de mantenimiento (2-7-3) Clase de servicio - Bloqueo Llam. Internas Bloqueo (Azul), sin bloqueo

Referencias en la consola (4-1-1) Extension - Principal - Principal - CDS

Si tienes la guia de funciones busca el punto 1.1.2.2 Bloque de llamadas internas y tendras una nocion de como funciona