Porque tengo un sangrado color marron en lugar de mi periodo

buenos dias miren hace como 3 4 meses empece a imyectarme cyclofemina todo iva bien hasta hace un mes 8 dias antes de que empesara mi periodo me bajo algo de color marron como 4 dias ya despues el 25 me bajo normal mi sangrados eme iso raro pero asi le deje ahora est mes me esta pasando lomismo estoy con un color marron y no me baja mi sangrado como debiera de ser no se si esto se tome como mi periodo o no ademas de que no se si colocarme mi inyeccion la cual la coloca todos los 26 de cada mes y esta me tocaria el dia de hoy estoy indesisa no se si esto podria ser por un embarazo o algo ya mas anormal me podria ayudar estoy muy confundida con estos cambios en mi y me coloco la inyeccion o no.

por su atencion gracias espero una pronta respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola teresa trejo

Es posible que tengas una alteración hormonal, algo muy frecuente en el empleo de anticonceptivos hormonales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está descartado si te has inyectado de manera adecuada.