Herida en el pene no se que hacer

Hola, hace unos días me creció una herida al lado del pene. ¿Debo preocuparme?

PDD: Me salio la herida después de masturbarme

1 respuesta

Respuesta

Debes atenderte en el medico urgentem, ente, no pasa nada pero si se infecta es una zona muy delicada y puedes tener complicaciones, deja de masturbarte poor bastante tiempo hasta que te cures y no seas tan violento con tu pene para que no lo vuelvas a dañar, no es grave pero apurate en ver al medico para tratarte.

TU crees que eso se me podrar curar solo?

Todas las heridas cicatrizan por si solas, pero hay que prevenir infecciones es una zona muy delicada y una infección allí ni grande ni pequeña conviene