¿Puntitos rojos en la entrada de la vagina?

Hace un rato me estaba bañando y me di cuenta que tengo unos puntitos rojos en la entrada de la vagina, me arden al tocármelos, ¿qué podría ser?

Mi última relación sexual fue hace 3 meses, ¿podría ser una ETS? Estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

No nnecesariamente una ets, puede que estas irritada por el calor, por la ropa o por cualquier otra cosa, puntos rojos que arden puede ser muchas cosas menores no una ets mucho menos si no tienes flujos y tu ultima relacion fue hace tres meses, ir al medico para chequeo y una pomada que te alivie.