Me pueden embargar la herencia

mi madre tiene echo testamento y me tiene incluido a mi pero yo tengo deudas ya que tras mi divorcio no he podido para las deudas incluido la hipoteca del piso me pueden embargar la parte que me corresponda de dicha herencia por estos echo antes descritos , muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que fallezca su madre, cualquier bien que posea usted (incluídos los derechos hereditarios) podrán ser objeto de embargo en un procedimiento ejecutivo.