Deseo reprimido con mi esposa, ¿Sera normal?

Desde hace tiempo llevo en mi mente una fantasía o un deseo pero no me atrevo a contárselo a mi esposa, deseo verla con otro hombre teniendo relaciones. Tenemos un sexo espectacular y he tratado de el momento preciso decírselo, ¿sera normal ese deseo? Me gustarían respuestas serias, objetivas, claras profesionales si es posible y coherentes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las fantasías son normales Rafael, es humano. El amor esta basado en la confianza y creo que debes hacer un esfuerzo en hablarlo con tu esposa.

En otro tiempo te diría que si no se daña a terceros cualquier cosa esta bien, pero ahora con los años y la experiencia te diré que la autentica felicidad del amor no esta basada en el morbo.

El fin ultimo de cualquier psicólogo debe ser que su paciente o cliente se ame y aprenda a amar a los demás. Háblalo con ella, igual en vuestra intimidad encontráis soluciones alternativas para los dos