Me gusta un chico, ayuda!

Hace un tiempo conocí un chico de la secundaria y en realidad me gusta. Sólo eh hablado un par de veces con el y de vez en cuando nos damos unas miradas. El es algo reservado y sólo cuando yo estoy cerca lo eh visto sonreír. ¿Debería de ilusionarme? Ayuda porfa :)

1 respuesta

Respuesta

Antes de que te ilusiones continúa hablando con él, aunque seas tu quien tome la iniciativa, de esa manera él empezará a perder un poco su reserva y será más fácil que se abra a ti.