Insertar unos datos variables en un cuadro de texto

Hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar a poder insertar unos datos que son variables en un cuadro de texto automáticamente, le envío un ejemplo de mi hoja de excel, a la izquierda aparecen los datos que serán variables y en seguida el cuadro de texto donde serian reemplazados esos datos, espero me haya dado a entender, por su atención muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Podrías aclarar lo siguiente:

1. Los datos que tienes en la hoja de excel no concuerdan con lo que tienes en el texto, podrías especificar cada dato de qué celda se debe tomar.

2. De igual forma el rango de fechas que mencionas de cuáles celdas se debe tomar.

3. El cuadro de texto ya existe o deberá ser creado.

Hola, muchas gracias, si, los datos que están en las celdas son los que cambian, por eso son diferentes, en realidad las fechas no importan, solo los datos que aparecen en las celdas, el cuadro ya existe y solo irán cambiando los datos que pongamos en las celdas para que se actualize el cuadro de texto, de nuevo muchas gracias por su pronta respuesta.

Ejecuta la siguiente macro para que se actualice el cuadro.

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    izq = Range("C1").Left + 10
    arr = Range("C3").Top + 5
    For Each s In ActiveSheet.Shapes
        If InStr(1, s.Name, "CuadroTexto") > 0 Then
            s.Select
            Selection.Delete
        End If
    Next
    ActiveSheet.Shapes.AddTextbox(1, izq, arr, 600, 50).Select
    t1 = "Del periodo del " & "28 de Julio"
    t2 = " al " & "22 de Agosto"
    t3 = " se encuentran cerradas la cantidad de " & [A3]
    t4 = " incidencias que representan un " & Format([B3], "#0 %")
    t5 = ", de un total de " & [A3] + [A4] + [A5]
    t6 = " incidencias levantadas, seguidas de " & [A4]
    t7 = " incidencias que representas un " & Format([B4], "#0 %")
    t8 = " del total de reportes solucionados, quedando en proceso de atención " & [A5]
    t9 = " incidentes que representan un " & Format([B5], "#0 %")
    t10 = "del total."
    Selection.Text = t1 & t2 & t3 & t4 & t5 & t6 & t7 & t8 & t9 & t10
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro

9. Vuelve a presionar click derecho dentro de la imagen y ahora selecciona: Asignar macro. Selecciona: Macro1

10. Aceptar.

11. Para ejecutarla dale click a la imagen.