Que consumo de vapor tengo en una maquina de reciclar cera de abeja

quisiera saber el consumo de vapor de una maquina de reciclar cera en kg/h. A la misma le ingrasa vapor a 3 bar por una tuberia de 19mm de diametro. El volumen de la maquina es de 1200 litros a la cual se la somete a vappor durante intervalos de 20 minutos con paradas de 5 minutos

1 Respuesta

Respuesta

Creo que faltan datos...

Hace poco respondí a una pregunta parecida con más datos aportados... vea:

hola necesito saber cómo calcular la cantidad de vapor necesario para calentar un cuerpo de cera.