Dudas de pastilla Postday®

Mi novia y yo tuvimos relaciones dos semanas después de terminar su menstruación sin protección. Al día siguiente se tomo una pastilla Postday®. Se tomó la primera 19 horas después del acto y la segunda 3 horas después. ¿Que es lo más probable que suceda? No ha tenido ningún efecto secundario hasta hoy pero se las tomó ayer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable que suceda es una alteración hormonal aunque no se presenten los efectos secundarios.

Pero ¿no pasa nada si no espero las 12 horas para tomar la segunda dosis?

Puedes tomar las dos dosis juntas, se recomienda esperar 12 horas para minimizar las molestias secundarias.