Mi lavadora No gira el tambor es de carga superior

Tengo una lavadora marca fensa, lo que sucede es que no gira el tambor, pero si el motor. Lo revise por debajo y la polea esta conectada, el motor solo hace girar el aspa. Y no se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Este deberias ponerlo en el foro d electrodomesticos, pero si funciona el motor y este hace q gire la polea, puede haberse soltado el aspa d tambor

Creo q va atornillado

Con ella apagada, dsd arriba alguien t la gire y si esta no gira seguramente se habra soltado el aspa d tambor

Suerte