Vivo en barcelona y he perdido mi carnet de conducir francés, como puedo recuperarlo desde aquí de españa

Preguntas . Vivo en barceloa y he perdido el carnet de conducir francés como puedo recuperarlo desde aquí de españa.

Respuesta

Si usted es residente en España, durante más de seis meses, ha de canjear el permiso de conducir por uno español, en la Jefatura de Trafico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede llamar al teléfono 060 o a la embajada/consulado de su país en España. Le podrían hacer un temporal, y una vez en Francia allí arreglarlo.