¿Cómo hago para deshacerme del deseo sexual?

Soy una chica de 21 años, me está invadiendo la ansiedad debido a la libido. Llevo varias noches necesitando tomar ansiolíticos para dormir, me dan temblores, nauseas y demás somatizaciones. La masturbación no me alivia nada, al contrario, me dan llantos nerviosos. Soy extremadamente tímida, no me atrevo a hablar de mi sexualidad a un médico o a mi psicólogo.

He pasado por varias "fases", al principio con ejercicios de relajación se me calmaba, pero luego ya no, y tuve que hacer deporte, cuando éste dejó de funcionar empecé a tomar ansiolíticos, y ahora están dejando de funcionar también. En los momentos de mayor ansiedad me corto el antebrazo para volver a tener el control de mi misma. Pero siento que es solo cuestión de tiempo para que esto también deje de funcionar.

Por eso necesito deshacerme de mi deseo sexual, ¿Hay alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ninfa Tonta

Desde mi punto de vista debes hablar con tu psicólogo (más que con tu médico) para que pueda ayudarte a pasar por esta etapa, el que tengas a tu alcance ansiolíticos me hace pensar que esta solo es una manifestación de un problema mayor y tu psicólogo necesita tener todo el cuadro completo para poder dar una adecuada solución a todo el conjunto y no solo a parte de él sin solucionar el origen.