Hola tengo una consulta sobre la comprobación del condón si se ha roto, estoy preocupado!

Bueno el tema son dos:

Yo siempre al terminar la relación sexual, lleno el preservativo con agua para ver que todo este bien. Bueno en este caso lo llene de agua y después sostuve el mismo en los dos extremos y estaba todo bien, cuando estoy sacando el agua del condón siento "plac" como una especie de chasquido y ahí se rompió. Mi primer teoría es que al sacar el agua lo agarre demasiado fuerte al preservativo y por eso se rompió. La pregunta es, ¿pudo haber estado roto de antes y no me di cuenta? O seria una falla mía al sacar el agua del preservativo.

Muchas gracias por su aporte.

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando lo has llenado de agua ésta no se derramó es que no estaba roto. En cualquier caso cuando un preservativo rompe no pasa desapercibido.