Se puede cambiar el cdradio sony 6 cd de serie por uno normal tipo pioneer,jvc?Mi coche es ford focus

Tengo un problema con el radio 6 cd de serie de mi ford focus. ¿Cuándo quiero escuchar un cd me aparece el mensaje CHECK CD y me expulsa el disco u me va el disco y despues de 1 hora me pasa eso? ¿Qué se puede hacer? Se podria cambiar el radio cd por uno normal del mercado tipo pioneer, jvc, etc.Pregunto porque el tamaño del radio de serie es mas grande que uno normal

1 respuesta

Respuesta

Esos equipos originales de Ford han dado bastante problemas sobre todo en cuanto al apartado de los CD´s.

En más de una ocasión se han llevado a reparar y el problema se ha vuelto a reproducir.

Sinceramente lo ideal es un cambio por un aparato que tenga más fiabilidad que el que el serie montado en el Focus ha demostrado tener.

Tendrás que tener en cuenta que si llevas el sistema Voice no es sencillo el poder eludirlo, a excepción de que existan profesionales del ramo del sonido del automóvil que cuenten con técnicas adecuadas, se ha de mantener escondido el anterior equipo.

Si tienes mandos en el volante tendrás que consultar en tu proveedor de autorradio la interfaz adecuada para la instalación.

En cuanto al tamaño del equipo no es problema, pues para suplir el del original has de buscar el formato DIN2 de las marcas que has mencionado no el DIN1 que es al que te refieres en tu consulta y que es el formato tradicional de autorradio.

Esperando haberte podido orientar y servir de ayuda ; recibe un muy cordial saludo.