Que diferencia existe entre el disco de George Harrison ''All Things Must Pass'' original de 1970 y la reedición del 2001?

¿Qué diferencia existe entre el disco de George Harrison ''All Things Must Pass'' original de 1970 y la reedición del 2001?

1 Respuesta

Respuesta

Musicalmente hablando, el disco original ha sido remasterizado para mejorar el sonido, pero no hay grandes diferencias (en el sentido de que no se han añadido ni quitado cosas en las canciones). Eso sí, todo suenta muy clarito y muy bien. La reedición de 2001 incluye varios extras: "I live for you", versiones distintas de "Beware of darkness", "Let it down" y "What is life", y una nueva grabación del año 2000 de "My sweet Lord". Por otro lado, la portada ha sido coloreada, y cada uno de los dos CD viene en una funda de cartón basada en la misma fotografía, pero en la que cada vez se van añadiendo más cosas, y lo mismo ocurre con eln libreto de 20 páginas.