Quiero cambiar la caldera

Hola,quiero cambiar la caldera de mi piso de 95 metros, solo la quiero para agua caliente la calefacción hace años que no la pongo, el piso esta casi siempre a 19 grados en invierno. Que caldera me recomiendas, muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Junkers, ni en pintura tengo una junkers y es una puta mierda, quiero una barata y buena para el agua caliente no uso la calefacción, que tal CALDERA WOLF CGG - 1 K 24

Respuesta

Todas las marcas vienen a ser lo mismo. Junkers tiene un buen surtido de calderas. Míralo en Internet.