Extraer datos de una hoja a otra dependiendo de un combobox

Tengo una hoja 2 con determinada información por provincias.

Tengo una hoja1 a la cual la llamo resumen, en ella hay un combobox que tiene cargado las zonales o provincias. Lo que quiero hacer es cuando selecciones la provincia, me llene celdas con información de mis canales de ventas que existan en la zonal seleccionada a manera de resumen. He querido utilizar formulas buscarv, coincidir  pero no me da el resultado que deseo.

saludos,

Alberto meza

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y explícame con un ejemplo lo que quieres conseguir. ¿Quieres qué se haga con fórmulas o con macro?

Recuerda poner tu nombre y la pregunta en el asunto del correo

Ya te envié el correo

mil gracias

Perdona, en algún momento se perdió esta respuesta.

Pero te respondo lo de la macro anterior, no es que se oculten los encabezados, lo que pasa es que tu macro que oculta los encabezados, protege la hoja, entonces se debe desproteger la hoja para poder ocultar las filas.

Sub Mostrar_Rojo()
    ActiveSheet.Unprotect
    For i = 15 To 29
        If Cells(i, "J") >= 0.89 Then
            Rows(i).Hidden = True
        End If
    Next
Range("A1").Select
    ActiveSheet.Protect
End Sub

Perdón si me faltó contestar esta pregunta, pero espero que te sirva lo que te estoy enviando.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.