¿Sera qué estaré en embarazo?

Tuve sexo con mi novio el 17 de agosto terminamos a las 8:20 pm y se salio el condón y yo creo que me. Penetro sin el y no nos dimos cuentas estaba en un día infértil y tomo pastillas todos los días anticonceptivas a diferente hora pero la tomo todos los días hace 3 meses y el 18 de agosto me tome una postday de una sola tableta

¿Sera qué estoy en embarazo o todo esto me servirá?

3 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, así que relájate o tu misma te provocaras retrasos en la menstruación.

Si tomas la píldora del día después con frecuencia, tu periodo menstrual podría volverse irregular. La anticoncepción de emergencia no debería utilizarse como método anticonceptivo constante debido a que hay otros métodos anticonceptivos que son más efectivos.

Respuesta

Con sentido de responsabilidad, podría decirte si hay embarazo o no. Solamente te puede decir si hay probabilidad de embarazo según lo que comentas, por ejemplo:

Si lo hicieron en un día infértil, no es probable.

Si toma pastillas anticonceptivas, no es probable.

Si tomó una postday, no es probable.

El hecho de que no sea probable, no quiere decir que no sea posible. Lo que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo o si quieres algo más efectivo ve a un laboratorio y que te hagan una prueba de embarazo.

Respuesta

Efectivamente no estás embarazada. Siempre, aunque estés en días infértiles, puedes quedarte embarazada, eso de que en días infértiles no puedes embarazarte, es un mito. Lo segundo, te has tomado la postday, y esa pastilla tiene una gran efectividad (95%), y tercero, tomas pastillas anticonceptivas, simplemente por este hecho, no te habría hecho falta tomarte la postday, ya que tus pastillas te cubren todo el mes.
Espera con calma y tranquila tu menstruación, te llegará. NO te preocupes si tarda más de lo habitual, los nervios y la cantidad de hormonas ingerida, pueden alterar tu período.

Por favor, si no tienes más dudas, cierra la pregunta puntuando.