Ella oculta que le gusto pero no estoy seguro

Hola, me gusta una chica y nos hicimos amigos. Siempre chateamos mucho y no he tenido la oportunidad de quedar mucho con ella en persona (solo he ido a su casa varias veces y algunos encuentros casuales). En fin, después de varios meses de hablar ella se da cuenta de mis intenciones y me dijo que solo me quiere como amigo. No me gustó mucho la idea pero acepté. El caso es siempre es ella la que me busca por chat, me dice cosas lindas, que le gusta mi voz, mi personalidad, me envía sms al celular. Yo entiendo que una amiga puede tratar a uno así pero un día se puso celosa por una foto de perfil que coloqué de una amiga. Le pregunté que porque se molestaba y dijo que si tenia novia yo la iba a cambiar. Le dije que no la iba a cambiar porque siempre iba a ser mi amiga. La semana pasada le dije que había una chica nueva en mi calle y que me gustaría conocerla(se lo dije ya que si eramos amigos me podía dar un consejo). Me preguntó enojada que si era linda la muchacha, le dije que me parecía que si, luego pregunto que si era más linda que ella pero no le respondí. Volvió a preguntarme esta vez enojada que si la furufa esa era más linda que ella a lo que respondí que puede ser. ¿Luego dijo enojada Queeeee? Pues quedate con ella. Le dije que no la conocía sino que solo quería conocerla y me respondió si ombe quédese con ella. Le dije cosas lindas a ella para que ya no estuviera enojada y luego me dijo que si le hablo y me hace caso que espera que sea feliz y me describió todas las cualidades que ella ve en mi. Ella nunca ha tenido novio, según ella me dijo una vez quiere terminar sus estudios primero. Yo soy el único chico al que ella trata de esa manera porque ella no tiene muchos amigos hombres

2 Respuestas

Respuesta

Hola Henry Martinez

Una amiga además de dar un trato afectuoso también puede mostrar celos sin que por ello demuestre una inclinación sentimental. Si te molesta puedes hablar con ella o alejarte.

Respuesta

Pero que follón de chicas te llevas, cada semana aparece una, ¿no decias que la que se acababa de mudar realmente te gustaba? ¿O realmente te gusta tu amiga? ¿O te gustan todas? Jajaja eres divertido, yo creo que de tímido no tienes nada.

Igual a tu amiga le gustas, o mejor dicho tiene sentimientos por ti, pero creo que el sexto sentido de las mujeres o su subconsciente le dice que tu no vas a ser la 1a para ella, ( quiero decir que siempre vas andar bizco entre mujeres )

.. Y ella quiere algo más serio por eso dice cuando acabe la carrera.

Muchachin, muchachin, suerte con tus ligues :)

Hace días que no te veo por aquí.

Que bueno espero que mi mensaje no te hay ofendido.

Y bueno te voy hacer un comentario aunque no me lo hayas pedido.

El amor no se busca, se encuentra.

Si andas buscándolo acabaras encontrando algo forzado, alguien que se te adapate o con lo mejorcito que hayas encontrado hasta el momento, con todo ello lo único que te puede pasar es que un día acabes teniendo un lio tremendo con tu pareja y tengas que tomar la decisión de dejarla, por que realmente apareció esa mujer, que ni tu sabias que existía.

Te lo digo por que leí lgo de que decías que ya tenias 25 años y querías algo serio, de verdad, vive la vida más relajado, eres joven, disfruta de amigos, de las cosas y cuando tenga ue venir vendrá.

Bueno espero que este bien.

Suerte en todo :)

Hola casuaria. Tu comentario no me ha ofendido, pero creo que no entendiste bien mi situación. Mi amiga me dijo que solo me quería como amigo nada más y que no sentía nada más que amistad. Con respecto a la otra chica que se mudó, si me gusta, tiene menos de un mes que se mudó y me fijé en ella porque ya no tenia futuro con mi amiga porque ya me había rechazado. No me iba a quedar de perrito faldero con mi amiga cuando ella en mi cara me dijo que no le gustaba. No estoy de ligue en ligue, mi amiga es la primera chica con la que intenté tener algo a mis 25 años y era para algo serio. Si mi amiga no me hubiera rechazado no me hubiera fijado en la otra chica, pero fue así.

Oooops! Disculpa, este mal entendido me pasa por ser guapo. ( Es broma)

Puesnada no hagas caso a la amiga que dice que no le gustas, pero parece ser que no sabe lo que quiere, preocupate por quienes tienen claro que te quieren.

Suerte en todo.

Pd. Por ser guapo tu. Quiero decir... (no yo.. ) :S no m explique bien ...

No hay problema. Todos los comentarios son bienvenidos. Mientras más claro mejor. Ella no sabe lo que quiere(al menos pienso yo) pero no pienso seguir detrás de ella. Con relación a la otra chica, solo quiero conocerla bien, al menos por ahora. No quiero que me pase el mismo error que con mi amiga

Hola Casuaria, por fin pude intercambiar algunas palabras con esa chica :), con la que se mudó recientemente.Solo la saludaba de vez en cuando y una vez me presenté, pero no mas de ahi. Verás, tenia varios días que no la veía porque últimamente estoy saliendo mucho. Entonces antes de ayer, llegué a casa un poco más temprano y mientras estaba sentado al frente de mi casa, veo que ella está saliendo de la iglesia para ir a su casa (la iglesia donde ella va la alcanzo a ver desde mi casa, porque no queda tan lejos). Me estaba preparando mentalmente para saludarla y preguntarle si la podía acompañar. Cuando se estaba acercando nos saludamos y antes de que le dijera lo que tenia planeado decirle ella se detuvo y me hizo una pregunta. Yo le respondí y la llamé para que se acercara. Ella así lo hizo y hablamos solo un rato porque seguramente estaba cansada y quería llegar rápido a su casa. Le pregunté varias cosas sobre ella y luego nos despedimos. Cuando ella estaba llegando a su casa volteó para verme y yo aun la estaba viendo. ¿Crees qué signifique que le gusto? Ah, y muchas gracias por tus mensajes anteriores

Yo... suelo responde sinceramente aunque no sé si a veces seré un poco ruda a veces.

Primero me alegro que ella te hablara primero; pues corrías el riesgo de que si le decías de acompañarla igual lo aceptaba, igual le haría gracia, pero no te tomaría muy en serio (Te hablo en base a como yo soy) A mí me dice un chico o un hombre te acompaño a casa y según como me haría gracia le seguiría el rollo pero no lo tomaría en serio.

Segundo, en si no te puedo decir si le gustas a esa chica, como sinceramente que a ti te guste ella (obviamente te gusta) pero todavía no la conoces lo suficiente para saber cuánto te gusta de ella, quizás te atrajo su físico, o algo que idealizaste, pero en sí, todavía no la conoces, no sabes exactamente como es (que no niego que cuando la conozca más, te encante)

Pues lo mismo ella contigo, yo creo que a ella le has llamado la atención, obviamente te ha visto y ha tomado curiosidad en ti. Si creo que hay algo en ti que le llamo la atención y le gusta,

Pero aun no os conocéis, estáis en la cuerda floja, o sea que lo que pueda pasar es impredecible.

Pero la posibilidad de que haya algo entre vosotros tanto como amigos o de pareja existe.

Pd. No te precipites, aunque estés desando estar con una chica, no digo que estés un siglo esperando, pero intenta conocerla 1o como amiga, el tiempo dirá.

Suerte! :)

Muchas gracias. Tienes razón, aun no la conozco lo suficiente, ella me atrae y por lo que he visto es seria y tranquila, pero igual no se si después de conocerla más no me guste para algo más que amistad. Tampoco ella me conoce, solo quiero conocerla porque en realidad no quiero novia ahora, porque quiero una novia para pensar en matrimonio, aunque por los mensajes que he escrito pareciera como que estoy deseando tener una chica pero no es así, hasta ahora me siento bien solo y no me molesta aunque la gente diga lo que diga por no haber tenido novia nunca. Solo que no quiero cometer el mismo error que con mi amiga, todo terminó mal porque ella se adelantó a los acontecimientos preguntándome que cuales eran mis intenciones con ella con tan solo 3 meses de conocernos.Mi plan con ella era conocerla bien y ser su amigo e ir conquistándola poco a poco pero ella se encerró diciendo que solo me quería como amigo antes de tiempo. Con relación a esta nueva chica solo quiero ser su amigo por un tiempo y de verdad no me importa cuanto, pero con la seguridad de que si me llega a gustar de verdad no caer nuevamente en la zona de amigos. Por eso es que quisiera darme cuenta cuando le llegue a gustar

Bueno el tiempo dirá :)

Mucha suerte en todo !