¿Como buscar y filtrar información?

Tengo un macro que al ingresar un dato en la celda A1 de la Hoja1 busca todos los datos que contengan el mismo valor en la hoja 2. Bien ahora si quiero continuar buscando en las celda A8 otro valor, y en la A20 y así continuamente, ¿como creo los macros?

1 Respuesta

Respuesta

Pones un dato en la celda A1 y buscas todos los datos en la hoja2, me puedes decir:

1. ¿En qué columna buscas el dato?

2. ¿Qué haces con los datos encontrados?

3. En toda la columna A vas a poner datos y que se estos datos se busquen en la hoja2 o solamente en ciertas celdas de la columna A vas a poner datos.

4. Puedes poner tu macro para adaptar la macro y que haga las siguientes búsquedas.