Encontrar archivos en windows 8.1

Mi pregunta es como puedo encontrar un archivo creado ¡0jo! Creado no modificado en Windows 8.1 de una fecha determinada ejemplo del 3 junio de 2014 en Windows xp al buscar un archivo te dava la opción de elegir entre creado o modificado pero en Windows 8.1 no se como hacerlo solo veo los modificados .

1 Respuesta

Respuesta
-1

En mismo apartado de modificado, lo puede buscar

No entiendo muy bien tu respuesta por favor me lo podrías explicar un poco mejor como se hace pues yo busco hay y no lo encuentro.un  saludo

Perdona te di una respuesta equivocada.

Aunque no tengo el Windows 8. Te he buscado la respuesta, y cuando lo pruebes, dime si te sirve o no.

Picando (en el archivo que quieres saber la fecha) en el botón derecho, "propiedades", la pestaña "detalles" ¿Está la fecha?

Lo siento muchísimo, pero me he dado cuenta tarde de que no he contestado bien a su pregunta.

Por otra parte, he intentado buscar la respuesta buena y no he obtenido éxito.

Disculpe las molestias.