Rescate plan pensiones fallecido

Hola soy heredero universal en testamento. No habiendo ni ascend. Ni descen. Ni cónyuge. El banco me pide una declaración de herederos para el rescate del plan de pensiones habiendo entregado ya toda la documentación. Ya nse que hacer porque nse enteran que con el testamento nse hace eso.

1 respuesta

Respuesta

Pues entregarles la declaración de herederos que te piden.

Si necesitas ayuda en [email protected] te podremos ayudar...

Realmente no sé lo que te piden, ¿dices qué te piden "declaración de herederos" cuando ya la tienes o así me has puesto, es contradictorio, no? A mí me lo parece, como creo que no te apetece indicar en público lo que tienes, te propongo tratarlo en privado.