Riesgo de embarazo! Ayuda

Hola, en primer lugar gracias a todo el que conteste. Llevo 6 meses tomando la píldora loette diario y el sábado 16 de agosto me olvide de tomar la píldora correspondiente y la tome al día siguiente junto con la que me tocaba ese día también, seguí tomándolas con normalidad pero el miércoles 20 tuve relaciones sin protección y leí que desde el día que te olvidas la píldora dbes protegerte 7 días después, ¿puedo estar embarazada? Hoy manche un poco marroncito y aun no acabe las pastillas me tome hoy la ultima y mañana empiezo con las placebo, desde que me la olvide pasaron 6 días y no 7, ¿empiezo una caja nueva mañana o hago el descanso? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola Nadia Drs

Recomiendo que empieces la siguiente caja sin recurrir a las pastillas blancas (placebo)

El riesgo de embrazo es bajo y no crea deba ser motivo de preocupación.