Ordenador arranca, no pita nada y el ventilador de la tarjeta gráfica no funciona

Mi ordenador arranca, funcionan los ventiladores pero no pita y no se refleja la imagen en la pantalla. Tras realizar una limpieza en todos los componentes del ordenador, el ventilador de la gráfica arranca pero se para al cabo de unos segundos. He revisado y quitado los distintos componentes y tampoco dan ningún pitido. ¿Puede ser la fuente de alimentación o la placa base? A ver si sabéis que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser cosa de la placa también podría ser cosa del micro toque el disipador para ver si se calienta pruebe a quitarle los módulos de memoria si tiene dos ponga solo un modulo pruebe a arrancar y si sigue igual pruebe a ponerle solo el otro modulo también puede probar en otro slot si solo tiene un modulo consiga otro para descartar que sea problema de memoria también pruebe con otra gráfica, desconecte todo de la placa todo lo que no sea necesario para que arranque deje solo el micro la gráfica y la memorias (el teclado también y el monitor) ahí que ir descartando cosas ojala sea solo que un modulo de memoria esta malo.

Suerte

Ya he probado quitando las rams de sus solts habituales y también la gráfica pero no he emite ningún pitido.Miraré lo del disipador y el micro. ¡Gracias por contestar!

Quite el disipa enciéndalo y toque el micro para ver si se calienta si se calienta apaguelo rápido si no se calienta ya sabemos cual puede ser la causa pero ojala que no sea micro :(

Respuesta

Perdón por inmiscuirme pero he sufrido ese caso varias veces y la solución ha sido en el 90% de los casos un fallo de la BIOS, desconectanto el cable de alimentación y retirando la pila botón de la placa durante unos 10-15 segundos se suele restablecer... Suerte.