Ayudenme por favor! No se si puedo estar embarazada

Mi menstruación vino el día 9 de este mes pero normalmente dura 5 días y este mes fue de 2 días, muy abundante esos dos días pero nada más. El día de hoy 21 me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa. Sigo teniendo dudas de estar embarazada, tengo un dolor del lado derecho de mi pelvis y ya descarte la posibilidad de infección urinaria, ¿puedo estar embarazada? Ayudenme por favor, estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta

Hola alejandra salguero

Si ya se presentó tu menstruación, sin importar la forma, tiempo o cantidad, es porque no existe un embarazo, y la prueba de detección de embarazo lo confirma.

¿A qué se pueden deber los síntomas o el dolor pélvico que tengo?

A una alteración hormonal o un problema gástrico.

Disculpa la molestia, si la relación fue hace casi un mes,  me vino el 9 de este mes y hoy me van a hacer un ultrasonido vaginal,  de haber embarazo ahí podría verlo?

Es muy pronto y no van a buscar un embarazo, así que no creo pudieran detectarlo, en caso de que existiera, pero como no estás embarazada no es el caso.