¿Posibilidad de embarazo? Ayuda por favor... De antemano gracias por leer esta pregunta-historia tan larga.

Hola, necesito que por favor me respondan esta pregunta con total sinceridad.

Mi periodo suele ser regular, tuve relaciones anales con mi pareja el día 12, fue sin ninguna protección y estaba fértil, el eyaculo en mi, que que por sexo anal no hay ninguna posibilidad, pero resulta que el semen se escurrió y cuando me di cuenta me limpie, luego me pare fui al baño y me limpie bien, unos días después,más o menos dos empecé a botar un liquido como marrón, me preocupe y mire los síntomas del emmbarazo y estaba ese,también vi que me salieron unas erupciones en el pecho, empecé a averiguar y me entraron dudas,así que a los 6 días me hce un prueba de orina y salio negativa, pero seguía muy preocupada así que decidí hacerme la prueba de sangre a los 12 días y también dio negativa, y mi perido me debió legar el día 30 y así fue, fue un periodo normal de 6 días. Luego según mi calendario estaba ovulando y me salia el liquido transparente normal y un poco del blanco, pero cuando según el calendario se debió acabar la ovulación empecé a botar lo blanco, pero es como requesón, no es liquido, es como seco y en grumos y he tenido dolores en el ovario izquierdo, son como cólicos pequeños, también me da la impresión ue tengo los pezones más oscuros yduros tengo el abdome bajo como duro y un poco inflamado.

Tengo que decir que desde ese día no he tenido relaciones, también estuve demasiado estresada por eso más o menos 3 semanas, no se que tengo, por favor me podrían ayudar.. ¿puede ser un embarazo aun cuando me llego la regla normal? ¿O una infección? ¿O un cambio hormonal? Por favor, me urge la respuesta y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Tu menstruación confirma que no estás embarazada.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser a causa de una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Entonces porque más razones pude presentar síntomas como inflamación en el vientre al ovular,o lo de los seno que se pusieron más oscuros ,aparecieron esas erupciones y también en la punta hay como algo blanco,pero no es líquido..parecen pepitas chiquitas??

La inflamación en el vientre puede ser por una infección gástrica, un problema de motilidad, oclusión intestinal, exceso de comida, falta de actividad física, alimentación inadecuada, ...

El líquido en los senos puede ser por una alteración hormonal, quizá causada por la misma infección, lo que explicaría la erupción y el cambio de color en los senos.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, como ya había dicho anteriormente.