Tarea Programada en Win 7 ultimate

Tengo una tarea programada que ejecuta un .bat.
Este bat lo que hace es un backup de la base de mysql y arma un rar.
Si lo ejecuto el bat. Manualmente anda bien.
Y si ejecuto la tarea programada a mano queda en ejecución.
El usuario de Windows tiene contraseña.

Este es el bat que ejecuto:

Mysqldump -h localhost -u root -pnnn base_datos -R > Backup.sql

RAR A -ag[dd-mm-yyyy] Backup.rar Backup.sql

Del Backup.sql

Tengo los privilegios y soy usuario Administrador

La tarea finaliza de manera correcta pero no hace nada:

El Programador de tareas finalizó correctamente la instancia "{23a117b1-8654-48d5-bdee-a6004d672c0a}" de la tarea "\Backup Sistema" para el usuario "FX-PC\Usuario".

1 Respuesta

Respuesta

No tengo mucha experiencia con el programador de tareas de Windows 7 pero he estado haciendo unas pruebecillas y echo de menos en tu información que nos cuentes lo que figura en la columna "Resultado de última ejecución" de la consola del programador.

Me sorprende que "si ejecuto la tarea a mano queda en ejecución" (es decir que no acaba por si misma) y que sin embargo si la lanza el programador de tareas diga que finalizó correctamente. ¿Dónde lees ese mensaje de finalización correcta?

Por último, ¿has probado a lanzarla con el comando AT? Por ejemplo, desde una ventana cmd tecleando:

 at 06:00 /interactive /every:L,M,Mi,J,V,S,D "d:\carpetabat\BackUp.bat"

Suponiendo que quieras que se ejecute a las 06:00, todos los días y que el bat está ubicado en D:\CARPETABAT y se llama BACKUP.BAT.

Cuéntame e intentaré echarte una mano.