Omifin. Regulará mi regla?

He comenzado el tratamiento de fertilidad. Mi regla por lo general es bastante irregular y al comprobar que no ovulo me mandaron Omifin. A partir del día 21 deberé empezar con la segunda parte, las pastillas de utrogestan 200. En teoría debo seguir con ellas hasta que me baje la regla o compruebe que estoy embarazada. Ahora bien, al haber tomado el omifin, mi regla será regular? Cuando le he tenido de manera 'normal' mis ciclos eran de unos 35 días...

No tengo claro cuando debería comprobar si he quedado embarazada o de cuando me bajaría la regla (si es que baja).

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Hola María Fernández

Al haber terminado con la ingesta de Omifin existe la posibilidad de que se regularice tu ciclo menstrual mientras la acción del clomifeno siga activa en tu organismo.

Tu ginecólogo debió darte las fechas probables en base a tu historia clínica.