¿Qué recomiendan que haga, pues mi relación de 6 años termino?

Buenas tardes, tratare de ser breve y explicita.

Tenia una relación de seis años y medio con mi novio la cual termino hace una semana. Todo es un poco complicado espero no sea motivo de critica, la mama del que ahora es mi ex novio se comenzó a involucrar en la religión de la santería, como mi papa tenia problemas pues se ofreció a llevarnos con la persona que la ayudo, fuimos pero a mi papa se le hizo excesivo lo que le cobraba por ayudarlo, decidimos ir con otra persona, a esta nueva persona yo decidí consultarle si iba a estar bien con mi novio y su respuesta fue que si estábamos mal yo le dije que no, para no hacer el cuento más largo me dijo que a mi novio lo tenían amarrado y fue su ex novia (criterio de cada quien si creer o no) yo era de esas mujeres que veían a su suegra como una amiga la verdad siempre le di todo mi apoyo y confianza, decidí contarle lo que me habían dicho ella no me creyó pues me dijo que a ella nunca le habían dicho nada por lo cual me dijo que al día siguiente iría a consultar a su padrino, finalmente fue le llame por teléfono para ver que había pasado y me dijo que si efectivamente si pero yo la comencé a notar rara ya no era lo mimo pero no me decía nada, al siguiente día le llamo para ver como estaba y me dice #porque si quería tanto a mi hijo porque le fuiste infiel# y yo me quede QUE pues le dije sabe que yo nunca e estado con nadie más que con su hijo de echo usted sabe que es mi primer novio e insistía y le dije lo único que yo he echo es que cuando llevaba más o menos un mes con su hijo me termino, salí con mis amigos y pues solo paso un beso con un amigo y de ahí en fuera pues nada, y eso yo nunca se lo conté a mi novio, el es muy desconfiado y era un poco agresivo así, algunos motivos por los cuales no se lo dije, con ustedes no tengo por que quedar bien y se los digo que con la única persona que e estado es con mi ex novio, los que conocen saben que seria incapaz de haberle echo algo a mi novio, ella me dijo que de su boca no iba a salir nada que si mi novio se enteraba no iba a ser por ella. Que ella me quiere mucho y sabia que hasta planes de casarnos y formar una familia teníamos que todo iba a estar bien y que mejor luchara por su hijo, mi ex novio trabaja en el gobierno y viaja mucho pues después de esto que les conté llego como a los 4 días yo ni siquiera sabia que el vendría y recibo una llamada el martes 12 de agosto como a las 12 de la noche y me dice valery es que me quede pensando en todo lo que hemos platicado y segura que nada más fue un beso no llegaste a más y yo le dije que no pero ya me moleste con esa actitud y en eso que escucho la voz de mi ex-novio y me dice ya escuche todo i me dice " no me interesa estar con tigo hasta aquí llegamos se termino todo por tus mentiras ahora se quien eres y lo único que le dije fue algún día te vas a dar cuenta de todo, yo me quede muy decepcionada de su mama nunca me lo espere, el me llamo y me dijo que por que le oculte eso durante tanto tiempo si el siempre me preguntaba que si ni un beso me había dado con nadie y hasta se lo jure por dios y por mis papas y por el, no me cree nada y ahora se pone a decirme que de seguro ni virgen era que quien sabe que tantas cosas hice y se los prometo que siempre di todo por el siempre me porte muy bien con el y con su mama nunca le fui infiel, para que este señor le haya dicho eso a su mama, para que su mama me haya traicionado y pues no se que hacer el ya no quiere saber nada de mi y pues estoy muy deprimida, por ultimo yo le dije a el que yo había perdonado infidelidades i otras situaciones no por tonta si no porque en verdad lo amaba... Quizá a algunas personas les parezca una tontería pero para mi no lo es por que en verdad estoy muy triste y no se cual sea la mejor decisión que deba tomar. Por leerme gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola valery ortega

Mi recomendación es que te alejes de esa familia, no es sencillo, pero si necesario. Tu ex-suegra lo más probable es que no le hayan dicho nada y solo lo hizo para sacarte una confesión. Un beso cuando no eran pareja no es una infidelidad, así que lo retorció para presentarlo a su hijo (por medio de una trampa que te puso) de la manera en que más daño podía causarte, y su hijo prefirió creer algo tan burdo que en tu palabra. Además de que él te ha sido infiel y lo seguiría siendo porque tu lo seguirías perdonando.