Costos de mano de obra en argentina

hola buenas tarde soy de ARGENTINA quisiera saber que precios están aproximadamente para hacer una instalación eléctrica en general desde picar, murar caños, hacer cañería aérea, pegar cajas, tablero, pasar cables y artefactos. Gracias espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Si sos de Argentina ( yo también) sabrás de la preocupante inestabllidad de los precios de mano de obra en el rubro...

Te puede guiar un poco el detalle que te recomiendo ver:

http://www.electroinstalador.com/servicios/costos/index.php

Multiplicas los valores allí indicados por 1.30 ... y más o menos tendrás el panorama a la fecha.