No se si puedo estar embarazada.¡Ayuda por favor!

¡Hola!Tengo esta duda que me esta llegando a agobiar bastante y pido por favor de su ayuda y me puede dar su opinión.Llevo buscando embarazo dos meses deje mis anticonceptivos un 15,bajo un 20 al siguiente un 15 empece a manchar marrón y bajo completamente un 18 (no se cuando se empieza a contar como regla)y esperaba entonces este mes mi período para esa fecha más o menos.El caso es que me noto síntomas,mis pechos que no suelen doler me duelen,están más grandes,me duele mucho la zona baja del vientre a veces más como si fuese a bajar mi periodo y otras veces diferente incluso la zona del ombligo me da pinchazos,la tengo muy dura e hinchada desde un tiempo después de ovular,mis piernas están más cansadas,yo también y noto mucho malestar general.Mi pareja me nota diferente el piensa que si estoy.Me hice un test el 14,otro el 18 y otro hoy 21  y todos negativos pero yo sigo convencida  de que algo hay distinto en mi,a parte tomo mi temperatura basal y esta en 37.

El lunes iré a mi médico pero no aguanto este sin vivir,¿hay posibilidad de estarlo y que de negativo? No se que pensar,muchas gracias de antemano.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No te desesperes ya que si estas embarazada tarde o temprano te vas a dar cuenta. Yo te aconsejo que si tienes ya unos cinco días de atraso te vuelvas a hacer una prueba casera ya que son confiables.

Si te vuelve a marcar negativo quizás el retraso sea por que dejaste hace poco las pastillas y apenas se regulariza el periodo.

Por lo general cuando quedas embarazada los síntomas son muy parecidos a cuando te va a bajara por eso es tan difícil darse cuenta luego luego.

Ten paciencia y hazte la prueba en los siguientes días mínimo 5 días.