¿Se puede cambiar un vehículo de industrial a turismo?

Tengo una furgoneta acristalado y quisiera saber si la puedo cambiar a turismo pues ha partir de este año ya me toca pasar la I T V cada seis meses y en mi privincia son 60 euros cada vez

1 respuesta

Respuesta

Si... simpres que se menor de 3500 kg de PMA.

A partir de ahí, habri que ver la situación en la que está para ver. Si hay que hacer alguna modificación o tramite adicional.

la furgoneta que tengo es una ford toureno conect a cristalada de 5 plazas si se puede ¿que es lo que hay que hacer?  GRACIAS

Estuve de viaje y ahora le contesto.

Hay que quitar plazas traseras, opacar lunas traseras y poner separador de carga.,,, y hacer informe técnico por Ingeniero.

Para el trámite,, puede consultar en Inproges - Ingeniería