Embarazo a Los 4 Dias De legrado?

Buenos Dias hace 3 semanas me realizaron un legrado en el cual sangre muy poco y me recupere rapidamente. A Los cuatro Dias Del mismo tuve relaciones con Mi pareja y se vino dentro De Mi a pesar que yo le dije que no lo hiciera.

El ginecologo despues Del legrado me receto pastillas anticonceptivas las cuales empece a tomar al dia siguiente Del legrado Como me indico el doctor, esta es la primera vez que consumo pastillas anticonceptivas y por ende no se cual es si efectividad es por esto que despues De las relaciones sin proteccion tambien tome una pastilla De glanique 1 para prevenir otro embarazo.

Mi pregunta es : puedo estar embarazada a Los 4 Dias De legrado o hice bien en tomarme la pastilla De emergencia.

Por favor si alguien me pudiera ayudar con esta duda se Los agradeceria mucho ya que estoy un poco angustiada y Mi ginecologo no contesta el tlf.

Muchas gracias De antemano.

1 respuesta

Respuesta

No creo que por el momento puedas quedar embarazada ya que apenas se va a empezar a normalizar tu ciclo y mas si te tomaste como tu mencionas la píldora de emergencia.

Trata de no tener relaciones ya que es muy arriesgado para pescar alguna infección porque te acaban de hacer legrado.

¡Gracias Victoria_h! Muy Buena tu respuesta De verdad q lo agradezco mucho ! Sere mas cuidadosa para no agarrar ninguna infeccion Pero me has dado un gran alivio! Gracias