Ocultar hora conexión whatsapp

Sin tener que ir a ajustes privacidad de whatsapp se puede ocultar hora de conexión. Antes habían programas para ello o simplemente desconectando datos o wifi se obtenía resultados pero ya no funciona ningún método. ¿Alguien conoce alguno?

1 respuesta

Respuesta

Depende de la marca del cel y tipo de whatsapp que tengas instalado... en el plus lo he intentado y no puedo... si tienes el normal que se descarga en google play aun se puede.. en los iphone siempre se ha podido.

Slds.