Problemas en la suma con hoja con filtro

Tengo un problemilla, intento sumar unas celdas de una hoja que esta filtrada y cuando me devuelve el resultado es el total de todas las celdas ( Las filtradas y las no filtradas ). Y solo quiero que me sume los valores del resultado del filtro.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza esta fórmula en tu columna de datos:

=subtotales(9;a2:a100)

Esta fórmula estará al final de los datos de la columna A y cuando filtremos solo nos sumará los datos visibles de dicha columna (en este ejemplo inicialmente y sin filtrar los datos están desde A2 hasta A100)

Luis hay veces que me lo hace y otras no, si hago la primera consulta con filtro me lo hace bien, en cuanto hago la segunda me deja el ultimo valor, no lo hace.

Debería verlo para probarlo:

[email protected]

Recuerda dejarme explicado la columna que hay que sumar

Luis, ya he visto el problema pero no veo la lógica, es por que no actualiza la fórmula no se cual e el motivo, si me pongo encima la edito y le doy intro me lo hace.

Eso seguro que sucede porque tienes la modalidad de cálculo en modo manual en lugar de automático.

Está en el menú FÓRMULAS y al final de los botones por la derecha

Lo he comprobado y esta en automático, te envío la hoja para que la veas a ver donde puede estar el error.

El ejemplo lo tienes en la hoja FECHAS

Estoy flipando, jjjj

Gracias de antemano

Te falta añadir estas filas a tu macro de filtrado por dni

Range("s1").Select
Application.SendKeys "{F2}{ENTER}"

recuerda valorar el trabajo