¿Es correcto el montaje de las puertas?

Me han montado recientemente puertas de interior, el pestillo me roza con la moldura antes de cerrar con la chapa, llame al carpintero y me dijo que era así, Yo lo dudo por que en un futuro me rayara dicha moldura .también me dijo que en ese tipo de puertas la moldura no se podía separar más . Cosa que dudo .También .

En una de ellas me ha dejado un dedo de hueco en la parte del suelo. ¿A qué es debido eso?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el pestillo que te refieres es el picaporte o cierre de puerta, normalmente tiene que

Golpear en la placa de cierre que va en el marco, están pensadas para eso para que el picaporte golpe a la placa y no al marco y para que se quede cerrado

En cuanto a la tapeta es que la han dejqado corta, si tienes algún trozo de tapeta puedes cortar una pieza pequeña y encolorsela, si no con silicona de el color de la mqadera rellenarlo, para que no te entre agua