No puedo mantener erecto mi pene.

Tengo varios meses de relación con mi mujer, ella y yo estamos seguros de tener relaciones pero no sabemos como hacerlo, ademas no logro mantener erecto mi pene, hemos tratado en varias oportunidades de hacer el amor pero no hemos podido, quisiera saber si es un problema serio o puedo solucionarlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso en tu caso que necesitas mas asisitencia de un consejero o psicologo para valorar que pasa pero lo que cuentas parecen jovenes e inexpertos es posible que no puedas mantener la ereccion por muchas causas y la mayoria son solucionables, tu correo es bastante inespecifico para saber a ciencia cierta que pasa, lo que se puede ver es que . tienes pareja y tienen deseos de tenber relaciones, no saben mucho del tema, las comienzan pero por algun a razon pierdes la ereccion, pienso que puedes solucionarlo por ti mismo pero necesitas conversarlo con alguien tambien para que te oriente. Ani, mate se que puedes salir adelante