Tengo sueños sobre legión

He tenido tres sueños con legión el primero fue hace tiempo salia de mi casa y había un montón de cadáveres en el suelo del miedo corrí como alma que lleva el diablo a lo lejos vi una iglesia del estilo gótico muy deteriorada me frene en seco al estar frente a ella aunos 30 metros quería uir pero algo me invitaba a entrar me acerque lentemente y empuje la puerta de unos cuateo metros de altura de madera vieja la sala estaba a oscuras aunque avia antocras encendidas en las paredes laterales era como si la oscuridad impidiera iluminar vagamente pude ver un trono me acer que y había sentado un hombre no podía ver su rostro levanto su brazo izquierdo y me dijo con una oscura voz me llamo legión yo te protejo y al terminar me desperté.

El segundo salia igual de casa pero caía lluvia de sangre había muchos muertos en el suelo y corrí antes de llegar al final de mi calle había un trono con alguien sentado me acerque a el y levanto su mano indicándome que me parase me dijo tranquilo no tw are daño la lluvia paro y los muertos se elevaron hacia el cielo que estaba completamente oscuro baje la mirada y me dijo me llamo legión y yo te protejere en ese momento me volví a despertar nervioso y sudando.

El tercero ocurrió hace dos días

Estaba en casa eran las 13.30 del mediodía empecé a escuchar gritos baje al portal y abrí la puerta mire de derecha a izquierda y cuando puse la vista al frente había un hombre de dos metros de altura en su brazo izquierdo te nia una mujer agarrándola del cuello tenia dos grandes alas negras su piel era un tono blanquecino grisáceo me miro y dijo soy legión no te are daño entonces aparecieron otros seres con esas mismas alas comiendo a la gente que estaba tirada en el suelo uno de ellos se lanzo a por mi y vi a legión gritar algo que no entendía pero al estar a unos dos metros de mi desapareció legión me miro de nuevo y me dijo te lo e dicho tres veces yo te protegeré

Quiero saber que significan estos tres sueños muchas veces pienso en esto y no me quiero dar por elegido en algo bíblico ni mucho menos puesto que soy agnóstico pero la verdad es que lo paso mal recordando casi cada día

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas no es nada de Dios si no de lo contrario, mas que nada por eso, si miras o analizas no es nada positivo "en que estés protegido", no quita estar por el bien o por el mal. Ahora analiza y analiza te tu, si eres persona de genio, o mala, o nada positiva y de amor, es que, el que sea te ronda y incluso te hace de El. Osea que analiza.

Igual tambien puede ser azrael el ángel de la muerte que esta entre el cielo y el infierno, pero cuando dices "trono" y el sentado, no tiene nada de el, pues tiene la pinta de ser el ángel de las tinieblas. Ojo y reza.