Contar si conjunto con valores únicos

Hola amigos tengo una duda, quiero que en donde dice falso me sume o cuente un registro del rut, pero esta tiene condiciones, que sea al mes correspondiente, igual al grado II, atención CERRADA, intrahospitalaria igual a SI, lo he intentado con varias fórmulas, pero no me resultas, si me pueden ayudar se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con

=suma(signo(frecuencia(si(($z$3:$z$24=m26)*($h$3:$h$24="II")*($l$3:$l$24="CERRADA")*($g$3:$g$24="SI");coincidir($b$3:$b$24;$b$3:$b$24;0));coincidir($b$3:$b$24;$b$3:$b$24;0))))

en N26. Copiar y pegar hacia abajo.

Es una fórmula matricial, así que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.