Mi ex novia me odia, revise su facebook

Buenas tardes a todos, espero y me puedan brindar consejos ya que en estos momentos lo necesito demasiado.

Sucede que he tenido una relación de 10 meses a la que al cabo del tiempo todo iba muy bien y luego empezó a ser muy rutinario, trabajaba en semana y los fines íbamos al cine o otro lugar no siempre. Al cabo del tiempo empezaron los problemas los choques y ambos nos aburríamos por los comentarios pesados que nos hacíamos, ya ella empezó a trabajar los findes y nuestro tiempo se acabo, aunque haciendo un esfuerzo viéndonos en las noches, todo se fue acabando hasta un punto tal que ella no aguanto y bueno terminamos y me dijo que era mejor quedar como amigos, yo aún no lo aceptaba pues todavía sentía algo más que eso en ella, pero resulta que ella conoció a alguien en la universidad, ella pasaba mucho rato con el y todo, pero por la confianza que le tenía me decía bueno solo son muy buenos amigos, a los 2 días de haberme terminado, ambos se dijeron que se gustaban y todo eso que ya quería darle un beso etc, y ya 10 días después querían ir a otra cosa, ya me entenderán a que me refiero. Eso lo supe por el facebook. Lo otro es que por querer que ella me dijera las cosas por que le preguntaba que que tenia con el, lo negaba hasta el punto que avanzo un poco y me dijo si el me atrae pero nada más, la llame un día que salia del trabajo e iba a verla a la u y de paso llevarle comida porque no tenia, cuando llego a la u ligero para que pudiera comer antes de entrar a clase, estaba con el otro pelado y me toco quedarme en clase con ambos. Salimos el se fue y le dije de nuevo oye dime que tienes con el solo quiero que me digas y no me decía que nada, (yo ya sabia todo). E intente besarla a lo cual ya sabía cual era su reacción y obviamente volteo la cara, pero todo con intensión de solo molestarla. Cuando salimos de la u llegamos a cuadradero de carros, ¿la moleste con un abrazo y me decía eyy que te pasa y yo abrazarla no puedo? Y se enojo. Al otro día hablamos por whatsapp me dijo que mi actitud le había dado miedo le explique que era por molestar, pero estaba demasiado ofuscada y que que pretendía que me creyera, (puesto que habíamos terminado por mi forma de ser y falta de interés según, bueno y constantes peleas). Le dije yo - solo quería escuchar de tu boca que tenias algo con el otro solo eso, la verdad, no puedo obligarte a nada. Y me pregunta, que verdad y sabe que déjeme en paz no quiero saber nada de usted, y le digo yo ah bueno listo yo la dejo en paz y sabe que, cambie la contraseña del facebook, a lo que hubo una reacción que se imaginaran y bueno reconozco que no estuvo bien hecho de llegar a ese limite por alguien de invadir su privacidad, me dijo que no me quería volver a ver que fui un error que menos mal uno conocía las personas cuando no estaban con ellas que la dejará en paz que era un metido. Insulto va insulto viene.

Quiero que me aconsejen que hacer estoy desesperado y obviamente hice mal en invadir su privacidad y todo y pues yo no quisiera que me odie puesto que lo dijo y se que en estos momentos me debe estar odiando, se que debo esperar un muy buen largo tiempo para volverle a hablar o bueno ese seria mi propósito pero no se si sea lo más recomendable, ¿me pueden ayudar por favor? .

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Hola Jorge anonimo

Lo más recomendable es que por el momento te alejes completamente de ella y cortes toda comunicación. Esto es para que ella pueda procesar lo ocurrido y los sentimientos que eso despertó se vayan tranquilizando.

No hay garantía que cambien sus sentimientos, pero al menos estos serán menos intensos.

Holaa, muchas gracias por tu respuesta, y que consejo me pudieras dar, es mi primera vez de una relación que era estable y pues esto me da muy duro y no se como afrontarlo, se que actué mal por ello, pero aún la amo demasiado, como puedo llegar a afrontarlo, lo de la comunicación bueno ya ella me bloqueo de toda parte conocida así que por ese lado esta solucionado, pero respecto mis pensamientos de culpa y todo no se que hacer. Me puedes colaborar? Te agradezco demasiado tu respuesta.

Lo más probable es que no regrese contigo nunca, así que lo mejor es que continúes con tu vida por tu lado y tomes lo ocurrido como experiencia para no volver a cometer los mismos errores.