Necesito saber como elimino la comilla antes de los números, eje '5695000, '3864000

Lo que pasa fue que baje un archivo y lo exporte a excel, pero este me sale que en todas las celdas hay una comilla antes del número y esta no me deja sumar las celdas. Necesito si por favor me ayudan como hago para eliminar esta comilla sin necesidad de quitarla celda por celda.

Muchas gracias por la colaboración que me puedan dar

3 respuestas

Respuesta

Puedes presionar las teclas Ctrl + L.

Luego en Buscar: escribe las comilla simple '

-En remplazar con: no escribas nada.

Por ultimo dale clic al botón: Reemplazar todos

Respuesta

Te presento una 3er opción, bien sencilla.

En alguna celda escribí el nro 1. Selecciona la celda y clic en copiar.

Selecciona el rango donde tengas los valores con comillas, Pegado Especial, Multiplicar.

Listo!

Sdos

Elsa

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro para poner los datos como números.

Sub cambiar()
'Por.DAM
    For Each c In ActiveSheet.UsedRange.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23)
        If IsNumeric(c) Then c.Value = Val(c)
    Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

1. Abre tu archivo de excel

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta