¿Relax Gaviota de Oro o Sonpura Gaudí?

Os agradeceré que me deis vuestra opinión sobre si comprar el Relax o el Sonpura; el caso es que en la tienda nos dicen que ambos tienen una calidad parecida, al final hemos dejado paga y señal por el relax porque nos parecía algo más mullido, pero ahora me surgen dudas porque estoy viendo comentarios de gente que dice que se les hunde por el centro con pocos años de uso!

El Relax G de oro nos lo venden por 630€, se supone que está por 940€, y el Sonpura Gaudí por 670€, de un precio inicial de 850€ aproximado.

Pesamos 50 y 75k.,

Agradeceré respuesta rápida para cambiar el pedido si es preciso.

1 Respuesta

Respuesta

Ambas opciones son de muy buena calidad y si les ha parecido mas cómodo el Gaviota, adelante.

Importante que le giren y volteen frecuentemente y que siempre apoye en una base rígida( base tapizada o canapé rígido) que es donde mejor apoyo tienen cualquiera de los dos.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendaosmnium.es/